¡¡¡Bienvenidos azucarillos!!!

Que gran aventura la de la repostería y el peligro que conlleva con las odiosas calorías…

Yo empecé bien pequeñita, siempre quería ayudar a mi madre cada vez que hacía un bizcocho, y esa era mi contribución a todas las comidas, hasta que hace poco decidí que ya era hora de empezar a hacer cosas nuevas ¿y que mejor manera de plasmar mis experimentos que con un blog?

Empiezo con la intención de subir una receta a la semana, y digo intención, porque en casa ya me están diciendo que están hartas de verme hacer postres ¡que nos está creciendo el culo! Lo que ellas no saben es que esto sólo es el principio…

One response to “¡¡¡Bienvenidos azucarillos!!!

  • El Soñante

    Le deseo la mejor de las suertes con este nuevo proyecto, vera que poco a poco el blog comenzara a crecer y luego parecera que toma vida por si mismo, no le deje de lado y adelante.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

