Bizcocho de yogurt

INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • 1 yogurt natural
  • 3 vasos* de harina
  • 2 vasos* de azucar
  • 1 vaso* de aceite de girasol
  • Un sobre de levadura
  • Mantequilla

* Yo uso como medida el mismo vaso del yogurt

 

PREPARACIÓN:

Empezamos batiendo los huevos en un bol , cuando los tengamos con burbujitas añadimos el yogurt y seguimos batiendo.

 

Cuando lo tengamos todo mezclado echamos la harina, el azúcar y el aceite sin dejar de batir, cuando terminemos con esto hacemos lo mismo con la levadura.

 

Por otro lado damos extendemos mantequilla por el molde que vayamos a utilizar.

Truco: Yo lo que hago es dar mantequilla, poner papel albal y volver a poner mantequilla.

 

Al terminar ponemos la mezcla en el molde y lo metemos en el horno durante 30 min a una temperatura de 200ºC.

 

Consejo: No abráis el horno hasta pasados 25 min.

 

Y este es mi bizcocho, yo lo hice para el cumpleaños de mi hermana asi que lo adorne un poquito, aquí tenéis la presentación final.

Responder

