Tarta Kit kat

¡Hola azucarillos!

Después de tanto tiempo he decidido subir otra receta, espero que os guste.

INGREDIENTES:

  • Bizcocho de yogurt
  • Fondant o Nocilla
  • M&M’s
  • Kit kat

*Os adjunto el enlace al bizcocho: Bizcocho de yogurt

PREPARACIÓN:

Cogemos el bizcocho y extendemos la nocilla por él ayudándonos con una espátula.

Cuando lo tengamos todo untado, empezamos a colocar los Kit kat alrededor, y una vez esté completamente envuelto vertemos los M&M’s  hasta que no se vea  el bizcocho.

Después de estar terminado le atamos un lacito alrededor  y ya tenemos la tarta lista para servir.

2 responses to “Tarta Kit kat

  • m.paz, donostia

    oooooooooooooooooooooh dice juan que nos mandes una, yo tambien quiero probarla, pero me parece que has tenido muchos cantidatos para comerla. creo que me tocara hacerla, eso si sera tu copia y asi lo hare saber a los futuros comensales. sigue con ello que triunfara.
    besitos y hasta la siguiente informacion
    m.paz

  • Haizea

    y lo rica que estaba *A*

    =^^= =^^= =^^=

Responder

